Atención Online
Atención Online
Avanzar cuenta con atención en Telemedicina (video-consulta), la que se realiza a través de una plataforma privada y cifrada que no requiere descarga. Algunas consultas se pueden realizar con plataformas de videoconferencia como ZOOM o Apps como WhatsApp. Puedes agendar tu atención con los diferentes botones de reserva que encontrarás en nuestra página web.
Tu sesión idealmente debe realizarse en un lugar cómodo y privado, con el fin principal de resguardar la información que estregarás al especialista. Contamos con profesionales comprometidos con tu salud. Además, para facilitar tu tratamiento tenemos excelentes equipos multidisciplinarios, los que en conjunto encontrarán el mejor camino para tu recuperación y bienestar.
Te invitamos a leer el consentimiento informado para la atención de Telemedicina, ya que una vez realizada tu reserva se dará por entendido que aceptas sus términos y condiciones. Leerlo aquí.
Al igual que en la modalidad presencial contamos con dos valores
- Valor Particular e Isapre
- Valor especial Fonasa (para hacer efectivo este valor te solicitaremos que nos envés tu Certificado de afiliación a Fonasa, el que puedes descargar de Mi Fonasa).
Horarios de Atención Modalidad Online
- Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas
- Sábado de 9:00 a 15:00 horas
Como nos Califican Nuestros Pacientes
En Centro Avanzar consideramos que una atención cálida y profesional es la base de la relación con nuestros pacientes, es por ello que nos califican con nota 4.6 de un máximo de 5.0.
Si tienes dudas, te podemos ayudar
Preguntas Frecuentes
En nuestra página encontrarás varios botones para poder reservar tu hora, los cuales sin importar la página en que te encuentres te derivarán al mismo sitio, en este podrás hacer tu reserva tanto por prestador como por servicio. Una vez realizada tu elección selecciona el horario que más te acomode. También puedes agendar tu hora por medio de nuestro teléfono de contacto (+56 2 33121321) o WhatsApp (+56 9 41431220).
Reserva: Al momento de hacer tu reserva, luego de ingresar tus datos personales, aparecerán dos botones, uno para solo reservar y otro para reservar y pagar por medio de Webpay.
Webpay: En la página web está habilitado un link para realizar el pago de la sesión. En la descripción del pago debes indicar tipo de atención y en observaciones detallar nombre del paciente y del profesional tratante.
Transferencia: Puedes realizar tu pago por medio de transferencia electrónica a los siguientes datos, especificando en el asunto el nombre del paciente y del profesional tratante. Banco Itau. Grupo Avanzar Inversiones SpA. Cuenta corriente Nº 0215708178. RUT 77.167.035-0. Correo electrónico contacto@centroavanzar.cl o a nuestro WhatsApp (+56 9 41431220).
Una vez confirmada y pagada tu sesión, te llegará a tu correo el link de invitación por parte del profesional o médico tratante. Debes ingresar con al menos 10 minutos de anticipación a la video conferencia. Si necesitas utilizar un medio específico como WhatsApp, Facetime, entre otros, debes dejar señalado en el comentario de tu reserva, cuál es el medio tecnológico que más te acomoda, para que así, el profesional analice si es posible realizar la atención por ese medio.
En el caso de que tu sesión aún no esté pagada, puedes anular tu cita desde el correo de reserva y/o confirmación directamente en el botón cancelar. También puedes anular tu hora por medio del teléfono de contacto (+56 2 33121321) o WhatsApp (+56 9 41431220).
En el caso que tu sesión esté pagada, nuestras políticas de reserva te permiten reagendar por única vez, lo cual debe ser informado a través de nuestro correo electrónico contacto@centroavanzar o a nuestro teléfono de contacto (+56 2 33121321) o vía WhatsApp (+56 9 41431220) para que podamos reagendar tu hora de acuerdo a la disponibilidad y tiempo del profesional y/o médico tratante.