Residente Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia. Staff Centro Avanzar
Nuestra Atención
Nuestra Atención
En Avanzar las consultas se realizan en forma presencial y online (telemedicina).
Modalidad Online
Para asegurar su calidad y una buena experiencia de servicio al paciente y/o consultante, debes estar conectado a una red Wi-Fi o a una red móvil 4G, donde la velocidad mínima de conexión debe ser de 2 Mbps. Sugerimos que durante la sesión estés en un lugar íntimo, cómodo y tranquilo, para lograr una mejor experiencia, al mismo tiempo que resguardas tu privacidad.
La Telemedicina en Centro Avanzar se realiza enviando, previo a la consulta, el link de la video conferencia, a la cual debes ingresar con 10 minutos de anticipación. Se permite un retraso del paciente y/o consultante con un máximo 10 minutos posteriores al inicio de la atención y así mismo para el profesional tratante. Los medios que utilizamos son ZOOM, Meet y WhatsApp.
Contamos con Receta y Licencia Médica Electrónica.
Al realizar tu reserva se da por entendido que aceptas las condiciones de este servicio, las que puedes conocer aquí.
Te invitamos a leer el consentimiento informado para la atención de Telemedicina, ya que una vez realizada tu reserva se dará por entendido que aceptas sus términos y condiciones. Leerlo aquí.
Modalidad Presencial
Tu sesión se realizará en un lugar cómodo y agradable, con profesionales comprometidos con tu salud. Además, para facilitar tu tratamiento contamos con excelentes equipos multidisciplinarios, los que en conjunto encontrarán el mejor camino para tu recuperación y bienestar.
Nuestro Centro se encuentra ubicado en Avda. Presidente José Batlle y Ordoñez 4502, consulta 506, comuna de Ñuñoa, a tres cuadras de Metro Villa Frei. El edificio cuenta con estacionamiento de visita. También podrás encontrar con facilidad lugares de estacionamiento en calles aledañas.
Puedes encontrar el mapa de referencia en el pie de página o en el menú Contacto.
Nuestra Consulta
Nuestro Centro se encuentra ubicado en Avda. Presidente José Batlle y Ordoñez 4502, Consulta 402, Piso 4, Ñuñoa. A tres cuadras de Metro Villa Frei, línea 3. El edificio cuenta con estacionamiento de visita. Además podrás encontrar con facilidad lugares de estacionamiento en calles aledañas.
Nuestros profesionales
Flga. Dayana Silva
Fonoaudióloga. Staff Centro Avanzar.
Ps. Giselle Gajardo
Psicóloga Clínico Forense, Perito. Staff Centro Avanzar.
Si tienes dudas, te podemos ayudar
Preguntas Frecuentes
En nuestra página encontrarás varios botones para poder reservar tu hora, los cuales sin importar la página en que te encuentres te derivarán al mismo sitio, en este podrás hacer tu reserva tanto por prestador como por servicio. Una vez realizada tu elección selecciona el horario que más te acomode. También puedes agendar tu hora por medio de nuestro teléfono de contacto (+56224175296) o WhatsApp (+56941431220).
Reserva: Al momento de hacer tú reserva, luego de ingresar tus datos personales, aparecerán dos botones, uno para solo reservar y otro para reservar y pagar por medio de Webpay.
Webpay: En la página web encontrarás un link para realizar el pago de tu sesión. Una vez seguido los pasos de un pago web, debes enviar el comprobante especificando el nombre del paciente y del profesional tratante a nuestro correo contacto@centroavanzar.cl o a nuestro whatsapp (+56941431220).
Transferencia Bancaria: Puedes realizar tu pago por medio de transferencia electrónica a los siguientes datos, especificando en el asunto el nombre del paciente y el nombre del profesional tratante. Banco Itau. Grupo Avanzar Inversiones SpA. Cuenta corriente Nº 0215708178. RUT 77.167.035-0. Correo contacto@centroavanzar.cl o a nuestro whatsapp (+56941431220).
Una vez confirmada y pagada tu sesión, te llegará a tu correo el link de invitación por parte del profesional o médico tratante. Debes ingresar con al menos 10 minutos de anticipación a la video conferencia. Si necesitas utilizar un medio específico como WhatsApp, Facetime, entre otros, debes dejar señalado en el comentario de tu reserva, cuál es el medio tecnológico que más te acomoda, para que así, el profesional analice si es posible realizar la atención por ese medio.
En el caso de que tu sesión aún no esté pagada, puedes anular tu cita desde el correo de reserva y/o confirmación directamente en el botón cancelar. También puedes anular tu hora por medio del teléfono de contacto (+56224175296) o WhatsApp (+56941431220).
En el caso que tu sesión esté pagada, nuestras políticas de reserva te permiten reagendar por única vez, lo cual debe ser informado a través de nuestro correo electrónico contacto@centroavanzar o a nuestro telefono de contacto (+56224175296) o vía WhatsApp (+56941431220) para que podamos reagendar tu hora de acuerdo a la disponibilidad y tiempo del profesional y/o medico tratante.