Nuestros Servicios
Nuestros Servicios
En Centro Avanzar, todas nuestras consultas y prestaciones son realizadas bajo modalidad de boletas de servicios con la posibilidad de reembolsarlas con las Isapres dependiendo de la especialidad y tu plan de salud.
Además, Avanzar Centro de Psicología Integral Online entrega para algunas de sus consultas un valor especial a los pacientes y/o consultantes que pertenezcan al sistema de salud Fonasa, la que también se realiza bajo modalidad de boletas de servicios. Para acceder a este beneficio especial, debes enviar tu certificado de afiliación de Fonasa, que puedes obtener desde el siguiente link (Mi Fonasa). Para finalizar, descárgalo (ver ejemplo) , y envíalo a nuestro correo electrónico contacto@centroavanzar.cl o a nuestro WhatsApp (+56 9 41431220).
Si tienes Seguro Complementario de Salud, infórmalo al especialista que te atendió, para que él lo complete y lo envíe a tu correo electrónico.
En Centro Avanzar las consultas pueden ser pagadas a través de los siguientes medios:
Reserva: Al momento de hacer tu reserva, luego de ingresar tus datos personales, aparecerán dos botones, uno para solo reservar y otro para reservar y pagar por medio de Webpay.
Webpay: En la página web está habilitado un link para realizar el pago de la sesión. En la descripción del pago debes indicar tipo de atención y en observaciones detallar nombre del paciente y del profesional tratante.
Transferencia: Puedes realizar tu pago por medio de transferencia electrónica a los siguientes datos, especificando en el asunto el nombre del paciente y del profesional tratante. Banco Itau. Grupo Avanzar Inversiones SpA. Cuenta corriente Nº 0215708178. RUT 77.167.035-0. Correo electronico contacto@centroavanzar.cl o a nuestro WhatsApp (+56 9 41431220).
Si pagaste la sesión pero por alguna razón, no pudiste asistir a tu consulta, nuestra política de reserva te permite, por una única vez, re agendar nuevamente tu sesión, de acuerdo a la disponibilidad y tiempo del profesional y/o médico tratante.
Nuestra Consulta
Nuestro Centro se encuentra ubicado en Avda. Presidente José Batlle y Ordoñez 4502, Consulta 402, Piso 4, Ñuñoa. A tres cuadras de Metro Villa Frei, línea 3. El edificio cuenta con estacionamiento de visita. Además podrás encontrar con facilidad lugares de estacionamiento en calles aledañas.
Si tienes dudas, te podemos ayudar
Preguntas más Frecuentes
En nuestra página encontrarás varios botones para poder reservar tu hora, los cuales sin importar la página en que te encuentres te derivarán al mismo sitio, en este podrás hacer tu reserva tanto por prestador como por servicio. Una vez realizada tu elección selecciona el horario que más te acomode. También puedes agendar tu hora por medio de nuestro teléfono de contacto (+56 2 33121321) o WhatsApp (+56 9 41431220).
Reserva: Al momento de hacer tu reserva, luego de ingresar tus datos personales, aparecerán dos botones, uno para solo reservar y otro para reservar y pagar por medio de Webpay.
Webpay: En la página web está habilitado un link para realizar el pago de la sesión. En la descripción del pago debes indicar tipo de atención y en observaciones detallar nombre del paciente y del profesional tratante.
Transferencia: Puedes realizar tu pago por medio de transferencia electrónica a los siguientes datos, especificando en el asunto el nombre del paciente y del profesional tratante. Banco Itau. Grupo Avanzar Inversiones SpA. Cuenta corriente Nº 0215708178. RUT 77.167.035-0. Correo electrónico contacto@centroavanzar.cl o a nuestro WhatsApp (+56 9 41431220).
Una vez confirmada y pagada tu sesión, te llegará a tu correo el link de invitación por parte del profesional o médico tratante. Debes ingresar con al menos 10 minutos de anticipación a la video conferencia. Si necesitas utilizar un medio específico como WhatsApp, Facetime, entre otros, debes dejar señalado en el comentario de tu reserva, cuál es el medio tecnológico que más te acomoda, para que así, el profesional analice si es posible realizar la atención por ese medio.
En el caso de que tu sesión aún no esté pagada, puedes anular tu cita desde el correo de reserva y/o confirmación directamente en el botón cancelar. También puedes anular tu hora por medio del teléfono de contacto (+56 2 33121321) o WhatsApp (+56 9 41431220).
En el caso que tu sesión esté pagada, nuestras políticas de reserva te permiten reagendar por única vez, lo cual debe ser informado a través de nuestro correo electrónico contacto@centroavanzar o a nuestro teléfono de contacto (+56 2 33121321) o vía WhatsApp (+56 9 41431220) para que podamos reagendar tu hora de acuerdo a la disponibilidad y tiempo del profesional y/o médico tratante.